viernes, 16 de agosto de 2013

“Ultimas imágenes urbanas” (2013) 27min (Buenos aires) (Sábado 31 de Agosto - 16hs/ Rumbo 9 de julio 80) (PRESENTACIÓN A CARGO DE SU DIRECTORA CLARA FRÍAS)

“Ultimas imágenes urbanas” (2013) 27min (Buenos aires)
(Sábado 31 de Agosto - 16hs/ Rumbo 9 de julio 80)
(PRESENTACIÓN A CARGO DE SU DIRECTORA CLARA FRÍAS)




SINOPSIS: El cine, el sueño y la vida tienen algo común, al vivenciarlo se perciben encarnadamente absolutos. En la vida transitamos diferentes circunstancias y estados, y luego pasamos a otra cosa. En el sueño lo manifestamos y en el arte lo interpretamos. “Últimas imágenes Urbanas” es un trabajo sensorial que indaga en la percepción de las emociones, y su relación con el ruido y el silencio.


Idea & dirección. Clara Frías asistencia de dirección. Sol Damiani producción. Valeria Real y Clara Frías fotografía & cámara. Sergio Brauer y Clara Frías arte. Natalia Babenco sonido. Luciano Passarini montaje. Clara Frías actuan. Cintia Miraglia, Ana Herrera, Ana Hannoche, Laura Frías, Miriam Frías y Luciano Passarini.

Clara Frías es profesora de guión cinematográfico, tiene 26 años, es argentina, y continúa estudiando en el "ENERC". También estudió un año bellas artes y es profesora de arte cerámico

No hay comentarios:

Publicar un comentario