viernes, 16 de agosto de 2013

“Primera cita” (2012) 9.15 min (Mar del Plata) (Viernes 30 de Agosto - 20hs/ Rumbo 9 de julio 80)

“Primera cita” (2012) 9.15 min (Mar del Plata)
(Viernes 30 de Agosto - 20hs/ Rumbo 9 de julio 80)




SINOPSIS
Un joven encerrado en sus fracasos amorosos conoce en un bar a una enigmática mujer que lo seduce arrastrándolo hacia un final inesperado.




Dirección/Guión: Santiago Pérez Gallardo. Producción: Perla Dupont. Asistencia de Dirección: Marcelo de la Plaza. Cámara: Sebastián Ivcic. Dirección de Actores/Música: Demián Basualdo. Edición: Demián Basualdo, Nicolás Berenz. Fotografía: Gustavo Paredes. Elenco: Nahuel Santana, Alma García..


El corto de Pérez Gallardo cuenta la historia de un joven que se cruza en la noche con una intrigante mujer. Lo que pase en ese encuentro y sus consecuencias, serán el material principal de esta obra que demandó el trabajo de un grupo importante de profesionales del medio audiovisual local.
Además del director, participaron en asistencia de dirección Marcelo de la Plaza y Belén Fernández Mazzola, la productora fue Perla Dupont, el director de fotografía Gustavo Paredes, el montajista Nicolás Berenz, la dirección de arte corrió por cuenta de Alejandra Estefique, el montaje y la música de Demian Basualdo y la cámara estuvo al mando de Sebastián Ivcic.
Una reseña escrita por Mauricio Spil señala que “a partir de un sólido guión e innovaciones visuales en la continuidad narrativa, el corto de Santiago Pérez Gallardo nos introduce en un universo atávico donde lo cotidiano resulta ambiguo y máscara de lo real”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario