martes, 13 de agosto de 2013

“El puente” de Agostina Ravazzola (Viernes 30 - 22hs/ Rumbo 9 de julio 80)

“El puente” (2012) 8:17min (Buenos Aires) 

(Viernes 30 - 22hs/ Rumbo 9 de julio 80)


SINOPSIS:
Erre y Anna viven en edificios, aislados entre sí por agua y se comunican a través de sus ventanas. Un día, Erre es acusado por la Oficina de Administración de deber el alquiler y como castigo le bloquean la ventana apartándolo de Anna. Ellos intentarán cambiar el lugar donde viven para poder volver a estar juntos como nunca antes imaginaron.

Dirección: Agostina Ravazzola Dirección de Fotografía: Belén Tagliabue Dirección de Arte y de Animación: Agostina Ravazzola Escenografía: Agostina Ravazzola - Marcelo Miñana Música: Federico Godoy Producido por: "La Fundición" 


Agostina Ravazzola´s Stop Motion Reel




WEB OFICIAL: http://blog.filmstofestivals.com/el-puente-6/

Agostina Ravazzola nació un 13 de Julio de 1986 en la Ciudad de Buenos Aires. En su adolescencia tomó diferentes cursos de dibujo y guión de historietas descubriendo su pasión por contar historias. En el año 2011 se recibió de Diseñadora de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Durante su último año de carrera, se especializó en  diseño y producción de films de Animación. En el ámbito profesional, desde el año 2008 trabaja en el área de Motion Graphics, donde ha dirigido y animado un cortometraje independiente, “Sin Luces”, realizado en la técnica de animación 2D. Al mismo tiempo, trabajó en diferentes producciones independientes en el área de Arte, descubriendo su verdadera vocación por la realización escenográfica y la ambientación de escenarios. Así es como “El Puente”, su segundo cortometraje sintetiza la animación y la expresión escenográfica en la técnica de Stop Motion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario