domingo, 18 de agosto de 2013

"Sin códigos" (2012) 12 min. (Villa 31 – Bs As) (Viernes 30 de Agosto - 22hs/ Rumbo 9 de julio 80)

"Sin códigos" (2012) 12 min. (Villa 31 – Bs As)
(Viernes 30 de Agosto - 22hs/ Rumbo 9 de julio 80)



SINOPSIS: 
Mariano comienza a trabajar en una banda de narcos, sin darse cuenta dónde se metía. Cuando quiere retirarse, los demás integrantes de la banda se encargarán de que pague el precio por no respetar los códigos.




Direccion/Guión/Edición/Fotografía/Cámara/Sonido: Fabián Benítez. Producción: Actores de Villa. Elenco: Mariano Suárez, Facundo Mendoza, Camila Álvarez, Ricardo Cabaña, Natalia Cabaña, Fabián Benítez, Gabriel Molina, Carlos Salvatierra, Nicolás Arrieta. Argentina. 

WEB OFICIAL: http://www.fabianbenitez.blogspot.com.ar/

Nacido en la ciudad de Oberá, Misiones, Fabián es el cuarto de diez hermanos y forma parte de una familia de artistas. Su padre, Miguel Benitez, es un reconocido bandoneonísta en su ciudad.
Sin embargo, él viajó a Buenos Aires en el año 1997 detrás de su sueño: trabajar como actor profesional.
Comenzó sus estudios en el 2000 con el profesor Julio Arrieta, director y profesor del teatro EL NEXO de barracas. Mientras tanto, participó en diversos comerciales y video clips.
Actualmente continúa sus estudios con el director y actor Diego Rafecas. Además, complementa su tiempo realizando tareas de inserción cultural en la villa 21 incentivando a los jóvenes para alejarlos de la calle.
Gracias a ello, han podido participar de varios rodajes, ya que cuentan con el apoyo de productores tanto de cine como de televisión.







FOTO 1: Fabián con Julio Arrieta y su esposa. FOTO 2: Fabián con Diego Rafecas.


SU TRABAJO
2007 EL NEXO
Dirección: Sebastián Antico
Guión: Sebastián Antico y Diego Rosso
Señales de otro planeta llegan a la Tierra, exactamente a la villa 21 de Barracas. Con chatarra, basura y cartón, un grupo de la villa fabrica armas y una nave espacial para destruir a los extraterrestres. La batalla final se aproxima. ¿La villa estará preparada?

Un grupo de habitantes de la porteña Villa 21 descubre que puede hacer de sí mismo y usar sus casas como decorados para encontrar una salida artística y laboral que transforma el espacio marginado en un gran set de filmación.
NOMINADA AL CONDOR DE PLATA COMO MEJOR PELÍCULA Y MEJOR GUIÓN.

2008 MILITANTE DEL AMOR
Dirección: Hernán Belón
Participación en el capítulo SANGRE EN LA BOCA, unitario de ficción para Avila TV (Venezuela).

2009 PACO
Dirección: Diego Rafecas
Un físico cuántico que se relaciona con una chica que lo conduce hasta el desecho de la cocaína.
¿Por qué consume paco y no alguna droga de diseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario